Luna llena en Piscis
Luna llena en Piscis

Luna llena en Piscis

El influjo de la Luna llena en Piscis

Entre mediados de agosto y primeros de septiembre celebramos la soñadora e intuitiva Luna llena en Piscis, que nos lleva a disolvernos y a trascender. Es una Luna que nos invita a un recogimiento en nosotros mismos, hacia nuestras profundidades, para conectar con nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestras ilusiones. Nuestra espiritualidad, nuestra imaginación y nuestra intuición estarán más potenciadas, pero también lo estarán nuestros deseos de escape y evasión de la realidad, a veces de manera poco sana, así como podemos tener una sensación de confusión y nostalgia importantes.

La Luna en Piscis es tremendamente creativa, así que es un momento ideal para sacar nuestra faceta más artística y relacionarnos con la fantasía, eso sí, sin perdernos irremediablemente en ella.

Conceptos clave para esta Luna

  • Amor incondicional
  • Conexión con lo sagrado
  • Empatía y compasión
  • Entrega a los demás
  • Evasión de la realidad
  • Intimidad emocional
  • Intuición desarrollada
  • Refugio espiritual
  • Sentimientos desbordantes
  • Trabajo espiritual

Las energías de Piscis

Piscis es un signo mutable asociado al elemento Agua cuyas energías nos llevarán a conectar de forma muy intensa con nuestros sentimientos más profundos. Bajo el auspicio de la Luna llena en Piscis, también podremos activar nuestro lado más espiritual y trabajar con nuestros dones como nunca lo habíamos hecho. Esta es una maravillosa oportunidad para disfrutar de un espacio y un tiempo lleno de magia para nosotros, lo cual nos aportará una oportunidad para sanar y transformarnos a muchos niveles. No obstante, ¡hemos de recordar la importancia de no evadirnos demasiado y ser conscientes del aquí y el ahora!

Luna llena en Piscis

¿Qué hacer durante la Luna llena en Piscis?

Podemos trabajar con las energías de la Luna a su paso por los diferentes signos zodiacales a través de propuestas muy diversas. Durante esta Luna llena en Piscis puedes realizar las siguientes actividades.

Realizar un retiro espiritual. Las energías de este plenilunio nos brindan las circunstancias adecuadas para conectar con nuestra faceta más mística o espiritual. Acude a ese encuentro de yoga de un finde, reserva esa casa rural que viste para perderte en el bosque unos días o viaja a un lugar especial para ti con el objetivo de cultivar tu espiritualidad.

Soñar despiertos. Vivimos en una sociedad en la que nos exigen ser tremendamente realistas y estar centrados en el aquí y el ahora, lo que a veces nos crea la necesidad de huir de la realidad. ¿Te has preguntado cómo serían las cosas en un mundo hipotético? ¿Cuáles son tus anhelos más profundos? ¿Cómo sería tu vida perfecta? ¡Atrévete a soñar tu mundo ideal!

Crear un espacio sagrado. No siempre tenemos un lugar especial para nosotros en el que poder desarrollar nuestra práctica espiritual. ¿Qué tal si aprovechas la ocasión para crearlo? Un espacio sagrado puede tomar muchas formas: desde la buhardilla de tu casa hasta un pequeño mueble en un rincón. ¡Tú decides qué forma tendrá y cómo decorarlo!

Irradiar empatía y compasión. La mágica Luna llena en Piscis tiene la capacidad de agitar los sentimientos y emociones de las personas. Encontrarás que muchos de tus seres queridos se encontrarán emocionalmente desbordados y necesitarán alguien que les sostenga y les escuche de forma activa. ¡Esta es una muy buena oportunidad para entregarte a los demás!

Trabajar con las energías del amor. Piscis es uno de los signos más emotivos, por lo que puedes aprovechar su influjo lunar para potenciar las energías del amor en tu vida. Ya sea hacia ti, hacia tu pareja, tu familia, tus mascotas o tus amigos, busca formas de expresarlo y de llenar de amor las vidas de todas las criaturas que son importantes para ti.

Esta entrada ha sido escrita por Dunum y Nuhmen Delos. ¡Esperamos que hayas disfrutado de su lectura y te sea de utilidad! Puedes encontrar más artículos sobre la magia de la Luna haciendo click aquí.


Imagen de Activedia en Pixabay. Edición por Nuhmen Delos.


¿Te ha gustado? Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: